Kathy Mohr-Almeida, Ph.D.
Holistic Healing Arts
En espanol
Holistic Healing Arts

¿Tiene usted una cuestión que se siente aplastante?

¿Necesita usted la curación en un nivel espiritual, emocional, y físico?

¿No encuentra la terapia contemporánea tradicional todas sus necesidades?

 

Las Artes de Curación Holísticas se especializan en técnicas contemporáneas para la resolución de trauma que utiliza al tradiciones Natural Mesoamerican que cura. Estas modalidades son muy eficaces en resolución de trauma, crecimiento personal y curación de cuestiones emocionales y espirituales crónicas.

 

Cada individuo tiene desafíos únicos en crecimiento y curación. Proporcionamos la orientación personalizada que apunta las necesidades específicas del individuo, familia, niño, adolescente o pareja. Con 10 años de la experiencia, doctora Mohr-Almeida ayuda a individuos a resolver cuestiones principales en niveles mentales, emocionales, físicos y espirituales. Más bien que crear la dependencia de cliente, doctora Mohr-Almeida asiste a individuos a conseguir la duración y el crecimiento dramático de 5 sesiones o menos, y enseña habilidades para sostener la curación entre sesiones.

 

"Nuestra misión es a tráigale los instrumentos y prácticas para conseguir la realización personal e interrelacional, minimizando la dependencia a largo plazo de la terapia. Cada persona y situación son únicas y todas las sesiones y las terapias son diseñadas a sus necesidades individualizadas. Algunas cuestiones principales pueden ser resueltas en una sesión, mientras los otros pueden tomar varios para traer la resolución completa." - doctora Kathy Mohr-Almeida

 

Además de su grado doctoral, doctora Mohr-Almeida ha completado un aprendizaje con un mayor en Curanderismo y estudió con curadores de México y América Central. El trabajo de teoría therapeutic de doctora Mohr-Almeida ha sido fuertemente bajo la inflluencia de Carl Jung, Robert A. Johnson y Clarissa Pinkola Estes, entre otros. Ella también tiene grados en Inglés, Periodismo, Educación Elemental, el Grado de un Maestro en la Psicología. Doctora Mohr-Almeida es bilingual en cada moda de comunicacion en español. Tiene mas que diez años experiencia en consejeria con hablantes de español.

Sesiones

 

Doctora Kathy Mohr-Almeida es una Doctora en Filosofía y la curadora de tenicas Naturales Mesoamerican que trabaja fuera del alcance de práctica de apoyo más contemporáneos. Doctora Mohr-Almeida trabaja con familias, adultos, adolescencia y niños que ofrecen a la maestría clínica y Mesoamerican prácticas de curación tradicionales conocidas como Curanderismo.

 

El alcance de servicios incluye:

 

  • resolución de Trauma (EMDR)
  • consulto de desórdenes de Ajuste
  • consulto de desorganización de Accesorio
  • crecimiento Personal
  • orientación Espiritual
  • facilitación de Grupo
  • prácticas de Mesoamerican

 

Servicios de Niños

 

Además de más de una década de la experiencia con ayuda de niño y familia en ajustes de tratamiento allopathic, doctora Mohr-Almeida tiene varios años enseñando la experiencia dentro de Escuelas Públicas Mesa y Distrito de Escuela de Osborne como un inglés como el Segundo Especialista de Lengua. Este fondo hace doctora Mohr-Almeida únicamente se licenció en el entendimiento de las necesidades emocionales, intelectuales y del desarrollo del nacimiento de años de niños a 18.

 

Doctora Mohr-Almeida tiene una capacidad única de poner a niños a gusto y puede el material difícil ilícito o la información para la resolución de trauma. Doctora Mohr-Almeida mezcla ser juguetón con directiveness para resolver rápidamente la experiencia de niños de cuestiones.

 

Doctora Mohr-Almeida se especializa en:

  • Divorcio 
  • Pérdida
  • cuestiones de familia Mezcladas
  • preocupaciones de Ajuste
  • Ansiedad
  • Trauma
  • Tratamiento por ADHD sin medicación

 

Las sesiones son conducidas en nuestra oficina, su casa, en la persona o por teléfono. En la sesión, la intuición de mezclas de doctora Mohr-Almeida, la lógica, y la compasión en una sesión personalizada a rápidamente y fácilmente encuentran soluciones con cuestiones principales personales o relacionales.

 

Una sesión típica dura 60 a 90 minutos. En el poder la sesión es 95 dólares a 150 dólares. Precios de escala móvil disponibles para privación. Las sesiones de casa están disponibles. Por favor póngase en Contacto con Nosotros para tasas corrientes.

 

Pago

 

Dinero efectivo, compruebe o crea la tarjeta y PayPal son aceptados. 

 

Política de Cancelación

 

El aviso de cancelación de 24 horas es requerido en todas las citas. Un precio del 50 % será aplicado a todas las cancelaciones no notificadas.

Favor de llamarnos personalmente.

 

 

Web Hosting Companies